lunes, 1 de abril de 2013

Quini, Apadrina nuestra asociación.


  • Allí estabamos nosotras, el comite de eventos y familia uniformados con la camiseta de nuestra asociación IDIC15, en el club dl sporting de gijon. Quini nos recibio con un cariñoso saludo, interesándose especialmente en nuestros niños. Enseguida se puso nuestra camiseta y nos hicimos Amigos. 






    Nos invito a un cafe y estuvimos charlando sobre nuestra asociacion, sobre los niños, sobre su vida...

    Nos parecio una persona muy cercana, humilde y simpatica. Ademas de solidaria y comprometida en ayudar a los demas.

    Fue un rato agradable y emotivo. Se ofrecio para acompañarnos en nuestra lucha y ser imagen de la asociacion. Nos despedimos y se fue a seguir con su trabajo con su camiseta de Idic15 puesta, incluso al hacerse fotos con sus fans! Fue un momento muy especial... Gracias Quini.


    Poco a poco nos iremos conociendo, nosotros admiramos a las personas más que por los éxitos logrados, por las dificultades superadas y en eso, nuestro nuevo padrino tiene mucho que enseñarnos.


5 comentarios:

  1. fue muy emotivo, y nos sentimos como en casa,no podiamos haber elegido un padrino mejor

    ResponderEliminar
  2. Ayer día 31 Marzo le llamé por teléfono, lo tenía apagado o fuera de cobertura y se puso el contestador. Como presidente quise disculparme el no haber poder acudido y agradecerle su atención con las famiias. Esta tarde día 1 Abril me llama y hablé con él como si nos conocieramos de toda la vida. Natalia estaba asombrada, cuando colgué el telefono, me comentó...era como si fueseis ambos amigos de siempre...Eso díce todo de Quini...Gracias Quini, gracias chicas...

    ResponderEliminar
  3. Conocer a Quini a sido realmente emocionante, la vida le ha pegado duro y sabe lo que de verdad importa en la vida. Una persona humilde y sencilla que te hace sentir como en tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podíamos tener un padrino mejor.... Soy Elena . Besos

      Eliminar