lunes, 20 de octubre de 2014

Comunicado Oficial Fundación Idic15q

Estimados amigos
Si bien nuestra intención inicial era no haber realizado ningún comentario en relación con el tema del encabezado, ante vuestras dudas e inquietudes consideramos necesarias algunas aclaraciones:

1.- La asociación Idic15q y la fundación Idic15q son dos entidades diferentes. 
A pesar de que los nombres son los mismos, que esta nueva fundación usa en su recientemente inaugurada página web la misma dinámica que nosotros (famosos, introducción técnica, etc...) ,algunos de sus integrantes pertenecieron a nuestra asociación y/o junta directiva, debemos tener claro que no somos el mismo grupo.

2.- Desde nuestra asociación no somos responsables de las afirmaciones técnicas o médicas realizadas en la página de la Fundación Idic15q. Por favor no nos preguntéis acerca de lo que allí se expone. Dichas citas no van ni firmadas ni se referencia en ellas al autor, publicación o grupo médico no podemos opinar en modo alguno. Cada uno es responsable de lo que publica.

Nosotros solo podemos responsabilizarnos de los contenidos de nuestra web en las que conocemos y generalmente citamos y referenciamos o al menos podemos trazar la fuente (incluso en algunas de ellas hay referencias a las páginas americanas de InvSup15q que las generaron aunque algunas ya no existan podemos proporcionarlas). Así mismo contamos con los acuerdos necesarios para citar y traducir las páginas de invDup15, dada nuestra infraestructura médica y nuestro conocimiento del idioma así como a llegar directamente a la mayoría de los doctores y doctoras que las han redactado.

3.- No podemos pronunciarnos acerca de la prestación de servicios y el estatus de pertenencia o no a FEDER de esta nueva agrupación.

4.- Desde nuestra asociación no hay ningún condicionamiento a las familias para pertenecer o mantener esta nueva agrupación. Cada uno es perfectamente libre de hacer lo que desee. Siempre hemos creído en la colaboración y en unir esfuerzos más que en dividirlos pero debemos tener claro que si bien esta agrupación comparte gran parte de nuestros fines, las líneas de investigación, el destino de los fondos recaudados y los servicios prestados son a día de hoy diferentes a los nuestros.

5.- Nosotros no hemos proporcionado información alguna de vuestros contactos a esta nueva agrupación. Si alguien necesita saber como han conseguido la información de contacto deberá consultarles a ellos y cualquier responsabilidad sobre el uso de información personal y la relación de nuestros socios o sus familias con el idic15 no ha sido proporcionada ni aprobada por esta junta directiva.

El Secretario

Francisco Arjona

V.B. Vicepresidente

Fernando Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada