sábado, 31 de enero de 2015

Mara, que sueña dentro del espejo

Entrega del primer cheque solidario de TXTO Editorial a la Asociación Idic15

El director del sello TXTO Editorial ha hecho entrega esta semana del primer cheque solidario a beneficio de la Asociación Nacional del Síndrome Idic15 por el importe de los beneficios generados con la venta de la novela 'Mara, que sueña dentro del espejo'. 
El responsable de TXTO Editorial, Jesús Bordera, extendió y entregó el cheque por valor de 2.500 euros que recogió Miguel Ángel Orquín en nombre de la Asociación Nacional del Síndrome Idic15. La aportación de la empresa editorial corresponde a la primera y segunda edición que ya se han agotado. Ésta será la primera de una serie de entregas que tendrán continuidad con la distribución y venta de nuevas ediciones. En la actualidad 'Mara, que sueña dentro del espejo' ha alcanzado su tercera edición.
El libro recoge la historia de la familia del propio Miguel Ángel Orquín, los efectos y consecuencias que ha tenido en su vida la aparición de Mara, una niña afectada por una enfermedad rara y cómo la familia ha afrontado la misma y ha luchado para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario